Hoy

Down Mérida organiza su cuarta gala benéfica el 11 de noviembre en el centro Alcazaba

  • A las 19 horas, en el Centro Cultural Alcazaba dará comienzo esta gala que contará con un desfile de moda, protagonizado por personas con síndrome de Down u otra discapacidad

Bajo el lema, 'Colabora por una sonrisa', la Asociación Síndrome de Down de Mérida organiza el viernes, 11 de noviembre, la cuarta edición de su gala benéfica, para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

A las 19 horas, en el Centro Cultural Alcazaba dará comienzo esta gala que contará con un desfile de moda, protagonizado por personas con síndrome de Down u otra discapacidad, desde bebés hasta adultos, en el que lucirán ropa, calzado y complementos de diferentes establecimientos de Mérida.

También habrá actuaciones de la Escuela de Baile Flamenco Julia Báez, la Asociación Cultural Los Danzarines Emeritenses, la Escuela de Baile Fran Montero de Alba, junto a una exhibición de gimnasia rítmica con ejercicio individual de Elena Álvarez.

Durante la gala se habilitará una tómbola con detalles elaborados por Down Mérida junto a objetos, cestas y regalos cedidos por empresas. También habrá un photocall y se realizará un sorteo.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya en la entidad, ubicada en la calle José Hierro s/n, o en las taquillas del Centro Cultural Alcazaba. También hay una entrada de colaboración a 3 euros.