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Las gestiones con la empresa que gestiona el agua se podrán hacer a través de móvil

  • La aplicación permite realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes

Aqualia, empresa responsable de la gestión del agua en Mérida, presentó ayer Smart Aqua, una aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita. Con ella se podrán realizar gestiones que hasta la fecha podían hacerse en la oficina, por teléfono o a través de la web.

Permite realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes.

Además, permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta dos fotografías.

Al acto asistieron el jefe de servicio de Aqualia en la ciudad, Felipe Becerra, María Ángeles Liñán, del departamento de gestión de clientes y el alcalde Antonio Rodríguez Osuna, quien aseguró que esta aplicación ofrecerá más información a Aqualia y al Ayuntamiento a la hora de gestionar posibles averías.