Borrar

El Centro de Iniciativas Turísticas premia a Isabel Mijares y a Terracota

Reciben el galardón por su contribución a la difusión y el desarrollo de la ciudad

REDACCIÓN

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Iniciativas Turísticas de Mérida (CIT) ha concedido sus premios a la enóloga Isabel Mijares y a los hermanos ceramistas Pérez Vinagre por su contribución a la difusión y el desarrollo de la ciudad.

Según indica el presidente del CIT, Ángel Texeira, Isabel Mijares ha sido distinguida «por su trayectoria y prestigio internacional como enóloga». Asimismo, se ha tenido en cuenta su labor como embajadora de la ciudad con motivo de la concesión de la Capitalidad Gastronómica Iberoamericana para el año 2016. Recibirá el premio principal, una reproducción de una escultura de Juan de Ávalos.

En cuanto a los hermanos Pérez Vinagre, Texeira destaca la importancia de su marca Terracota, con la que se han situado «a la vanguardia de la cerámica» y han obtenido galardones nacionales e internacionales, así como su trabajo por las personas con discapacidad.

La gala de entrega de los premios CIT se celebrará el próximo 15 de diciembre en el salón de actos del centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Mérida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios