Hoy

4.000 jóvenes asistirán a las proyecciones del ciclo Cine y Escuela

  • El plazo para que los colegios e institutos de Mérida y comarca que lo deseen puedan inscribirse en la sección, está aún abierto

El ciclo Cine y Escuela, que forma parte de la programación del Festival de Cine Inédito, ofrecerá seis películas dirigidas a jóvenes de Primaria, Eso y Bachillerato en su undécima edición. Unos 4.000 escolares participarán en esta actividad. Menudos Héroes (primer ciclo de Primaria), Atrapa la bandera (segundo ciclo de Primaria), El niño y el mundo (tercer ciclo de Primaria), El novato (primer ciclo de la Eso), ClassEnemy (segundo ciclo de la Eso) y Yo, él y Raquel (Bachillerato) componen la oferta de películas que se proyectarán en pases de 9.30 y 11.30 horas en el centro cultural Santo Domingo de Caja Badajoz, desde el lunes 7 de noviembre al lunes 21 de noviembre.

El plazo para que los colegios e institutos de Mérida y comarca que lo deseen puedan inscribirse en la sección, está aún abierto. Se puede contactar con la organización en el correo montselechon@hotmail.es.