Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Campo de fútbol del complejo polideportivo La Paz. :: brígido
La mejora de los vestuarios de la Paz sale a licitación por casi 200.000 euros

La mejora de los vestuarios de la Paz sale a licitación por casi 200.000 euros

También se ha realizado el cambio de luminarias en el campo de fútbol con la ayuda de los bomberos, que han facilitado una autoescala

M. ÁNGELES MORCILLO

Sábado, 22 de octubre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo trabajos de reforma y mejora de los vestuarios del complejo polideportivo de La Paz. La edificación tiene unos 30 años y en este tiempo se han llevado a cabo obras de reforma varias, de adecuación de redes principalmente.

El presupuesto de licitación de las obras asciende a 164.118 euros, cantidad a la que sumado el IVA, sube a 198.583 euros. El plazo de ejecución se estipula en tres meses y se solicitarán ofertas, al menos, a tres empresas.

Según explica a este diario el concejal de Deportes, Pedro Blas Vadillo, las mejoras en los vestuarios de esta instalación deportiva se hace muy necesaria. Se intervendrá en las estancias que acogen los vestuarios, así como en los sanitarios del mismo. Y se adecuará de tal manera que, cuando jueguen en el campo de fútbol contiguo varios equipos, cada uno tendrá su espacio y no será necesario que compartan vestuario, como sucede hasta ahora, según explica Vadillo. El concejal también indica que recientemente se han finalizado los trabajos para la mejora de la iluminación exterior de los campos de fútbol. Indica que esta vez incluso se ha contado con la colaboración del parque de Bomberos de Mérida, que ha facilitado una autoescala para poder cambiar y renovar las luminarias del mismo.

Los trabajos de mejora en estas instalaciones ya fueron anunciados por el equipo de gobierno el pasado mes de agosto, diciendo que los vestuarios se encontraban «en una situación deplorable».

No han sido pocas las veces que los delegados de Deportes de los distintos grupos políticos que han pasado por la alcaldía en los últimos años hayan criticado el estado en el que se encuentran estas dependencias. Las duchas carecen de agua caliente, y los aficionados al fútbol que allí se dan cita tienen que duracharse con agua fría, incluso en invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios