Hoy

Yáñez dice que no tolerarán insultos ni amenazas de los concesionarios de los quioscos

  • Para responder a las acusaciones de un despacho de abogados sobre la licitación de los quioscos de la Plaza de España

«Nos reservamos tomar medidas contra los que dicen llamarse concesionarios de los quioscos de la Plaza de España y sobre los abogados que dicen representarlos si continúan por una vía que no es la correcta. El Ayuntamiento no va a permitir chantajes, amenazas o insultos por parte de un bufete de abogados que no tiene amparo legal en las afirmaciones que hace sobre este asunto. No se puede acusar para conseguir intereses particulares o personales». Así de tajante se mostró ayer la portavoz del equipo de gobierno, Carmen Yáñez, para responder a las acusaciones de un despacho de abogados sobre la licitación de los quioscos de la Plaza de España.

«Se trata de declaraciones infundadas que carecen de todo respaldo legal; pretenden insultar la gestión de este gobierno y poner en duda la legalidad de los procedimientos en el proceso de concesión. Un proceso que finalizó en 1999 y que este gobierno lo que quiere es regularizar», indica.

Asimismo, asegura que lo que están haciendo es «mentir por mentir» e intentar ensuciar la imagen del Ayuntamiento «en un tema en el que la administración local actúa dentro de un marco legal»

La portavoz del equipo de gobierno finaliza diciendo que probablemente las últimas declaraciones vertidas por los representantes de los concesionarios de los quioscos sobre este asunto «responden a una pataleta» por la notificación de desalojo que habrán recibido los explotadores. «Siguiendo el procedimiento ya está firmado el decreto de desalojo», señaló.