Borrar

La AOEx implica a los vecinos para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama

En ellas se informará del cáncer de mama o de cualquier otra enfermedad de este ámbito, además de sensibilizar y recaudar fondos

M. Á. M.

Martes, 18 de octubre 2016, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Por este motivo, la Asociación Oncológica Extremeña organiza en la ciudad varias actividades. Amalia Franco, y Pilar Martínez, miembros de la asociación señalan que, entre otras acciones, se montarán mesas informativas en la calle San Francisco, la Plaza de España, la puerta del Museo Nacional de Arte Romano, la puerta del hospital y del centro de salud Obispo Paulo. En ellas se informará del cáncer de mama o de cualquier otra enfermedad de este ámbito, además de sensibilizar y recaudar fondos.

A las 18 horas se leerá un manifiesto desde el balcón del Ayuntamiento y se colgarán frases de apoyo a quienes padecen la enfermedad en los naranjos de la Plaza de España. Además, en la calle Santa Eulalia y adyacentes se pondrán los carteles que conmemoran este día, así como en los autobuses urbanos. Los vehículos de Radio Taxi se adornarán con lazos rosas y el Pórtico del Foro se iluminará de color de rosa. Los miembros de la asociación se harán una foto en ese lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios