Hoy

Acedo dice que sigue teniendo la mano tendida

El portavoz del grupo municipal popular, Pedro Acedo, insistió ayer en que, aunque Osuna rechace su mano, él se la tenderá para hacer posible que vengan a Mérida los esperados fondos europeos, aunque sea en segunda convocatoria.

Acedo anima al alcalde a «denunciar al gobierno de Rajoy si cree que ha habido prevaricación en este caso» y, además de pedirle que rectifique lo que sea necesario en el proyecto presentado para optar de nuevo a los fondos, le insta a Osuna a que «no sea tan soberbio y cuente con la ayuda de los demás, ni tampoco sectario».

Asimismo, dijo que según le han comentado algunas fuentes de Madrid, Mérida va a obtener ese proyecto porque lo necesita y dice que, desde el PP, se va a seguir apoyando en este tema en lo que haga falta para que lleguen a la ciudad estos fondos europeos.

Por otra parte, Pedro Acedo aprovechó para calificar de «indecente, aberrante y antidemocrático» que el equipo de gobierno no cumpla con los mandatos del pleno y diga que no va a paralizar el derribo de los actuales quioscos de la Plaza de España y la ejecución de unos nuevos.