Hoy

Ocho personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Mérida

vídeo

Así ha quedado el interior de la vivienda afectada por el fuego / Brígido Fernández

  • El incendio, cuyo origen y causas aún se desconocen, ha tenido lugar en una vivienda adosada ubicada en la calle El Brocense

Ocho personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo, todas ellas con pronósticos que no revisten gravedad, a raíz de un incendio registrado esta madrugada en una vivienda adosada ubicada en Mérida, han informado fuentes del Centro 112 de Emergencias de Extremadura.

A excepción de un hombre de 26 años, con pronóstico de menos grave, el resto -cuatro mujeres y tres hombres- han presentado cuadros leves por intoxicación respiratoria.

Estas ocho personas, entre las que se encuentra una niña de 10 años, han sido remitidas al Hospital General de Mérida, según han añadido las mismas fuentes.

El incendio, cuyo origen y causas aún se desconocen, ha tenido lugar en una vivienda adosada ubicada en la calle El Brocense, lugar hasta que el se desplazaron dos dotaciones del Parque Local de Bomberos, dos ambulancias convencionales y una unidad medicalizada, así como agentes de la Policía Nacional y Local.

Temas