Hoy

La Delegación del Gobierno dice que aún no hay detenidos por el tiroteo

  • El autor o autores de los disparos, que se saldó con dos heridos, un hombre y una mujer, siguen, aunque identificados, huidos

La Delegación del Gobierno confirma a este diario que, por el momento no hay detenidos por el tiroteo de San Lázaro, ocurrido el pasado martes sobre las 13.30 del mediodía en la calle Euskadi. Por lo que el autor o autores de los disparos, que se saldó con dos heridos, un hombre y una mujer, siguen, aunque identificados, huidos.

Otras fuentes consultadas por este diario afirman que tanto el hombre como la mujer heridos y el autor o autores de los disparos rondan los 40 años. También declaran que una discusión puede haber sido la causa del tiroteo y, además, que un vehículo al que también alcanzaron las balas, un BMW de color rojo, fue tiroteado porque pudiera ser de las víctimas o que estas se escondieran detrás o dentro de él para protegerse de las balas.

Tanto en los alrededores de la calle Euskadi, lugar del tiroteo, como en la puerta principal del Hospital de Mérida, donde aguardan varios familiares de los heridos, hay permanente presencia policial.