Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

El programa de empleo 'Experiencia' creará 110 puestos de trabajo en Mérida

Tendrá una inversión de 1.376.000 euros

europa press

Lunes, 26 de septiembre 2016, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de empleo 'Experiencia' creará 110 empleos en la ciudad de Mérida, con una inversión de 1.376.000 euros.

La iniciativa será puesta en marcha gracias a una subvención por parte de la Junta de Extremadura, según se ha puesto de manifiesto durante una reunión este lunes de la Comisión Informativa de RRHH, Administración, Gabinete Jurídico y Fomento del Empleo, que ha contado con la asistencia de todos los grupos políticos.

Asimismo, en cuanto a las Escuelas Profesionales, la comisión ha informado de la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Mérida de cuatro especialidades, incluidas dentro de los programas de formación en alternancia con el empleo, denominados Escuelas Profesionales, y ofertados por la Junta de Extremadura.

También, entre otros asuntos, la citada comisión ha informado sobre el Plan de Formación para Empleados/as Públicos/as, que según apunta en nota de prensa el consistorio se está negociando con los sindicatos. En el mismo se incluirán acciones formativas que se realizarán en colaboración con otras administraciones y organismos, como Junta, Diputación y Federación Española de Municipios y Provincias, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios