Hoy

Lola Dorado es reelegida presidenta de la plataforma del voluntariado

  • La plataforma del voluntariado realizó su asamblea general extraordinaria el pasado día 20

Las entidades miembros de la plataforma del voluntariado han reelegido a Lola Dorado y su junta directiva, ampliando las vocalías, para dar continuidad a su labor.

La plataforma del voluntariado realizó su asamblea general extraordinaria el pasado día 20. Se votó por unanimidad a la nueva junta directiva, resultando reelegida como presidenta Lola Dorado, que lleva 15 años encabezando la entidad desde su creación. La asamblea contó con la participación de casi 40 asistentes de 25 entidades miembros diferentes de la plataforma.

La junta directiva resultante la completan con Amalia Franco, como vicepresidenta representando a la Asociación Oncológica Extremeña en Mérida; Francisco A. Guerrero, de la Asociación Deportiva Emeritense Fair Play, como secretario, y Julia Martínez, de la Asociación de enfermos de Alzhéimer y familiares de Mérida, como tesorera.

También forman parte de la junta directiva en calidad de vocales: Pilar Martínez, Micaela Lorenzo, Eulalia Pérez, Raquel Saavedra, Begoña Martín, Toñi Carrasco y Carmen Jiménez.

Mención especial de agradecimiento en esta asamblea para Rocío Jiménez, que renuncia estar al frente de la junta directiva como tesorera, tras varios años en el cargo, y que seguirá como voluntaria de la entidad.

Actividades del trimestre

Ante los asistentes se presentaron las actividades que se van a llevar a cabo este último trimestre del año, destacando la IV Jornada de voluntariado social emeritense el 16 de noviembre, el día internacional de voluntariado el 5 de diciembre, la realización de nuevo vídeo promocional de la plataforma así como cuñas radiofónicas y el nuevo programa formativo para voluntarios que se desarrollará durante este trimestre, el cual ya se encuentra en fase de inscripciones.