Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Las empresas que se presenten al proyecto de los quioscos tienen un mes de plazo

El Ayuntamiento publicó ayer el pliego de cláusulas administrativas por el que se invita a las empresas interesadas a participar en la presentación de ofertas para la reestructuración de dichas instalaciones

REDACCIÓN

Jueves, 22 de septiembre 2016, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proceso de cambio de los quioscos de la Plaza de España de Mérida da otro paso adelante. El Ayuntamiento publicó ayer el pliego de cláusulas administrativas por el que se invita a las empresas interesadas a participar en la presentación de ofertas para la reestructuración de dichas instalaciones. O lo que es lo mismo, se ha puesto en conocimiento del público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de la redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de los quioscos de la Plaza de España.

El contrato se adjudicará por procedimiento negociado sin publicidad. El importe del presente contrato, según se estipula en el documento, asciende a la cuantía de 25.000 euros, al que se sumará el lmpuesto sobre el Valor Añadido por valor de 5.250 euros, lo que supone un total de 30.250 euros. El valor estimado del contrato asciende a 25.000 euros (lVA excluido).

El proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción de los quioscos en la Plaza de España deberá estar redactado y entregado en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de formalización del contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios