Hoy

El PP afirma que el gobierno local tiene paralizada la ciudad y la administración

  • Pedro Acedo criticó ayer la labor del gobierno local y dijo que «ha engañado a la mayoría de sus votantes y al resto de los ciudadanos porque no han cumplido lo que prometieron»

El portavoz del PP en Mérida, Pedro Acedo, criticó ayer la labor del gobierno local y dijo que «ha engañado a la mayoría de sus votantes y al resto de los ciudadanos porque no han cumplido lo que prometieron».

En su comparecencia ante los medios puso el ejemplo de promesas incumplidas en aspectos relacionados con la zona azul, la externalización del servicio de limpieza de los colegios o la privatización del servicio de climatización y calderas... «El PSOE ha estado cuatro años dando la matraca con el tema de las privatizaciones y ahora las continúan ellos. Hasta los otros grupos de la oposición dicen que son unos impostores», declara Acedo.

Acedo sigue diciendo que nunca antes la ciudad había estado tan paralizada como ahora administrativamente hablando. «No hay comisiones ni plenos desde el 6 de julio». Y que la pasada feria de Mérida «ha sido un puro desastre».

Lamenta que el gobierno de Osuna «no cuenta con nadie para nada», además de criticar que no se está invirtiendo de ninguna manera en Mérida. «Por todo esto nos vamos a plantear abandono de la Junta de Portavoces. No sirven para nada».

Añade además que «se ha vuelto al enchufe y al amiguismo» y que el equipo de gobierno solo se entretiene «atacando a la oposición. Es escandalosamente torpe en su trato con los grupos».

Pedro Acedo anunció que han decidido cambiar al concejal responsable de su grupo de la Comisión de Personal. Si hasta ahora era Fernando Molina, ahora esta responsabilidad recaerá en Juan Carlos Perdigón.