Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El miércoles se cierran las inscripciones deportivas

La Delegación de Deportes oferta varias actividades, que van desde las clásicas (aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento), o cursos de natación y tenis hasta las diferentes escuelas deportivas municipales para los que se tomen más en serio el atletismo o la gimnasia rítmica y artística

A. G.

Lunes, 12 de septiembre 2016, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles 14 de septiembre se cierran las inscripciones para los curso deportivos tanto de mayores como de niños.

La Delegación de Deportes oferta varias actividades, que van desde las clásicas (aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento), o cursos de natación y tenis hasta las diferentes escuelas deportivas municipales para los que se tomen más en serio el atletismo o la gimnasia rítmica y artística.

Los mayores de sesenta años, se pueden apuntar en el pabellón Guadiana a clases de mantenimiento. Se ofrecen en días alternos por las mañanas a 6,80 euros la inscripción.

Para los mayores de 17 años hay aeróbic, gap y pilates en los pabellones Diocles, las Abadías y Nueva Ciudad. Esta semana también se cierran las escuelas deportivas municipales que funcionan por trimestre. Valen 21 euros. La de atletismo se ha diseñado para niños de entre 6 y 16 años y dos días a la semana.

Gimnasia artística tiene el mismo funcionamiento y en el caso de la rítmica pueden empezar con cuatro años. La natación de la Argentina se determinará por niveles y se celebra un sorteo para ver el mes que toca a cada uno.

A esta oferta hay que sumar la de algunos clubs de la ciudad. El de escalada deportiva, por ejemplo, lo imparte la Agrupación Emeritense de Montañismo en el Diocles o la de Ciclismo corre a cargo del Guadiala en el velódromo.

Baloncesto, voley, piragüismo, y patinaje artístico completan las opciones deportivas de la próxima temporada en la ciudad. No todo es fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios