Hoy

Alejandro Sanz llena esta noche el Teatro Romano

  • Alejandro Sanz es otro de los platos fuertes de este maratón festivalero de septiembre tras el paso de David Guetta por el albergue de El Prado el viernes pasado

Alejandro Sanz se subirá esta noche a las diez al escenario del Teatro Romano para presentar en el monumento su 'Gira Sirope Vivo 2016'.

Desde la organización del Stone Music explican que el Teatro se llenará porque se han vendido prácticamente todas las entradas. En la web del festival solo se pueden comprar las de Orchestra, que valen 350 euros. Las entradas más económicas, las de 70 y cien euros, se agotaron el primer día que salieron a la venta. Alejandro Sanz es otro de los platos fuertes de este maratón festivalero de septiembre tras el paso de David Guetta por el albergue de El Prado el viernes pasado.

Según Vectalia, la empresa de transportes urbanos de Mérida, más de 3.000 pasajeros utilizaron el autobús para acercarse desde el centro al Albergue para el concierto de David Guetta, a lo que hay que sumar los 30 taxis que estuvieron trabajando durante toda la noche.