Borrar

25.821 euros para impermeabilizar la cubierta de los locales del Estadio Romano

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de un mes, comenzará una vez transcurrida la Feria, y consistirá en la colocación de láminas asfálticas adheridas al soporte

e.p

Lunes, 29 de agosto 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Mérida invertirá 25.821,05 euros en impermeabilizar la cubierta de los locales de la zona sur de Estadio Romano de la ciudad, para evitar la entrada de agua de lluvia en el falso techo, a través de los paneles de la cubierta.

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de un mes, comenzará una vez transcurrida la Feria, y consistirá en la colocación de láminas asfálticas adheridas al soporte, según ha informado el ayuntamiento de la capital emeritense.

Asimismo, el consistorio ha explicado que las dependencias donde se realizará la reforma son unos locales de planta baja, situados en el interior del estadio, bajo el graderío, donde actualmente se encuentra la Delegación de Deportes, cuyos usuarios y empleados han promovido dicha obra.

Por otro lado, también se llevará a cabo la impermeabilización de la terraza del edificio de la Alcaldía en el consistorio, ya que en su interior, en dependencias de la planta alta, también se aprecia la entrada de agua procedente de lluvia, en "varios lugares del techo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios