Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La delegacion de Deportes abre hoy el plazo de inscripción para los cursos de invierno

Desde la delegación informan que para los cursos de natación, será necesario realizar una preinscripción previa, antes del 31 de agosto

REDACCIÓN

Lunes, 22 de agosto 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de hoy, el Consistorio abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de invierno que cada año oferta coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Desde la delegación de Deportes informan que para los cursos de natación, será necesario realizar una preinscripción previa, antes del 31 de agosto. Además, marcan en el calendario el 2 de septiembre como el día en el que se desarrollará el sorteo público. «Será a las 11 horas, en la sala de prensa del Ayuntamiento y con el fin de determinar el orden de inscripción», señalan en nota de prensa. El resultado también se podrá consultar a través de la web municipal.

A los seleccionados se les indicará día y hora exacta para que puedan completar el proceso de inscripción para los cursos. Desde Deportes también indican que a partir del 15 de septiembre se abre de nuevo la convocatoria para aquellos que no pudieron reservar plaza.

Resto de cursos

Para la modalidad de Tenis, G.A.P, Pilates y Aerobic, el plazo para formalizar las inscripciones comienza el 1 y finaliza el 14 septiembre. La misma fecha de inicio coincide con las Escuelas Deportivas Municipales. Para el antiguo alumnado finaliza el 12, mientras que las nuevas incorporaciones deberán esperar al 13 y acceder a una de las plazas libres. Con el mismo plazo cuenta la Escuela de Natación, salvo que las pruebas para conseguir una plaza tendrán lugar 19 y 20 de septiembre en la Piscina de la Argentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios