Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
‘La asamblea de las mujeres’ agota las entradas para su representación en Medellín

‘La asamblea de las mujeres’ agota las entradas para su representación en Medellín

El montaje se despidió el año pasado del Teatro Romano de Mérida con 30.282 espectadores y ocho llenos absolutos

PPLL

Viernes, 22 de julio 2016, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La asamblea de las mujeres' cuelga el cartel de No hay entradas para su representación del viernes 29 de julio en Medellín dentro del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El espectáculo que dirige Juan Echanove, encargado de inaugurar la muestra de este año en esta extensión del Festival, ha completado el aforo de 1.375 localidades que dispone este teatro romano.

El espectáculo, protagonizado por Lolita, María Galiana, Pastora Vega y Pedro Mari Sánchez, se despidió el año pasado del Teatro Romano de Mérida con 30.282 espectadores, logrando ocho llenos absolutos durante sus diez representaciones. Con estas cifras, consiguió el record histórico de la obra más vista de la historia del Festival.

Todavía quedan entradas para los otros dos espectáculos programados en Medellín: Hércules, el musical dirigido por Ricard Reguant, con Ferrán González en la dirección musical y Pablo Abraira y Paco Arrojo en el reparto, el sábado día 30, y El cerco de Numancia, la exitosa comedia de Verbo Producciones que dirige Paco Carrillo y protagoniza Fernando Ramos, el domingo 31.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios