Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Carnaval con brillos y plataformas

Carnaval con brillos y plataformas

El emeritense José Manuel Barquilla "Osiris" se ha alzado con el primer premio de la undécima edición del concurso de Drag Queen 'Tomás Bravo'

redacción

Martes, 9 de febrero 2016, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se celebró el concurso de Drag Queen 'Tomás Bravo' en la carpa municipal. Sin duda una de las citas más esperadas del Carnaval Romano y que este año contó con la participación de cinco personajes con sus impresionantes shows. De la capital autonómica, y también de fuera, como Torremolinos y Sevilla. Los brillos, las plataformas y las piruetas imposibles no faltaron en los espectáculos que presentaron.

El emeritense José Manuel Barquilla "Osiris" se ha alzado con el primer premio de la undécima edición del concurso. Barquilla, que se llevó los 1.000 euros del premio, se impuso a Carlos Antonio Mascarenhas "Histérica Confundida", de Málaga, que se logró los 800 euros, y a Antonio Pérez Pastor "El Drag del tiro", de Sevilla, que se ocupó el tercer puesto, dotado con 600 euros.

El participante malagueño también se llevó un lote de regalos de la boutique erótica "Pussycat" para la drag más sexy. El jurado lo integraron el diseñador Dudu Acedo, el director teatral Javier Llanos, la bloguera de moda Patty Gruart, la propietaria de Pussycat Esther Calvo y la profesora de danza y coreógrafa Isabel Acosta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios