Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle

Las calles de Mérida contarán con 18 barras y 52 sanitarios químicos durante la feria

En cuanto al tráfico, no se va a cortar ninguna calle, que se han delimitado las barras autorizadas, un total de 18, para evitar los botellones en el centro que no podrán realizarse salvo en la zona habilitada en la plaza del Conservatorio.

EUROPA PRESS

Lunes, 31 de agosto 2015, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calles de Mérida contarán con 18 barras instaladas por el centro de la ciudad, donde también se ubicarán 52 baños químicos, con motivo de la Feria de Septiembre que comienza en la noche de este lunes.

La Mesa de Seguridad de la Policía Local ha analizado este lunes el dispositivo para la Feria, en el que "se ha hecho un mapa de necesidades, se ha reforzado la recogida de vidrios y la instalación de contenedores", según ha explicado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido la reunión de esta Mesa de Seguridad, en la que se ha querido analizar el dispositivo de seguridad para la feria, según informa el ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

En ese sentido, Aragoneses ha destacado la necesidad de "regular y recordar la prohibiciones, como la de que los menores no pueden beber alcohol en la calle", y además ha avanzado que "se va a perseguir a las barras que no estén autorizadas.

En cuanto al tráfico, la delegada ha recordado que no se va a cortar ninguna calle, que se han delimitado las barras autorizadas, un total de 18, para evitar los botellones en el centro que no podrán realizarse salvo en la zona habilitada en la plaza del Conservatorio.

"Queremos que la Feria salga como tiene que salir y que se haga convivir el ocio con el descanso", ha concluido Aragoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios