Borrar

El alcalde no quiere la exposición de vehículos

M. P. G.

Sábado, 29 de agosto 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Gobierno local, tras la Junta de Gobierno daba cuenta del envío de una carta al propietario de la exposición de motos y vehículos clásicos, que actualmente acoge Ifeme. «Tras intentar durante varias ocasiones reunirme con él, sin éxito, hemos decidido hacerle llegar un escrito», explica Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de la ciudad.

Un escrito en el que el Consistorio avisa a Juan Gil, promotor de la exposición, de que no están interesados en renovar el convenio firmado por el anterior Gobierno local, que finaliza en marzo. «Tenemos muchas propuestas que no podemos aceptar porque esta exposición sigue en Ifeme», recalca el alcalde, quien además añade que el mismo promotor «indica que la visita muy poca gente». Entre las ofertas, Osuna recuerda la Feria Manga, entre otras.

El alcalde además tacha de «lastre para el Consistorio», la exposición que entre traslado, y adecuación del espacio con moqueta y demás, ha supuesto un gasto de más de 50.000 euros. «Parece más un aparcamiento por un año que otra cosa», subraya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios