Borrar
Inaguración de la Feria de Mérida 2014.
Salen a licitación los terrenos y la explotación de la barra de la caseta municipal de la Feria

Salen a licitación los terrenos y la explotación de la barra de la caseta municipal de la Feria

La duración de la concesión va desde el día 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, es decir, lo que dura la feria

REDACCIÓN

Lunes, 27 de julio 2015, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha sacado a licitación para uso y aprovechamiento privativo terrenos del recinto ferial destinado a atracciones y puestos feriales con motivo de la Feria de septiembre.

Según se estipula en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 14 de julio, los puestos de turrones, tiro, juguetes hamburgueserías y varios tienen una tasa estipulada de 42 euros, las churrerías de 2.000 euros por parcela, las tómbolas y bingos de 52,50, las atracciones infantiles de 3,15 euros por metro cuadrado, las atracciones mayores y de espectáculos 5,25 euros por metro cuadrado, los puestos ambulantes 25 euros y las pistas de coches de 2.000 euros por parcela. La duración de la concesión va desde el día 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, es decir, lo que dura la feria.

Por otra parte, el BOP de ese mismo día también publica la licitación para la explotación de la barra de la caseta municipal de la Feria de septiembre.

En este sentido, la duración de la concesión va igual que la anterior, es decir, se prolonga toda la feria. Según el documento oficial no hay estipulado un canon mínimo para acceder a esta licitación de explotación de la barra. Pero se tendrá en cuenta el programa de actividades el, el listado de precios en barras y comedor o la dotación de personal de la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios