Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Detenido en Mérida cuando realizaba un pase de droga

Detenido en Mérida cuando realizaba un pase de droga

El arrestado es un hombre de 51 años con antedecentes policiales

redacción hoy.es

Viernes, 3 de julio 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, informa el cuerpo en nota de prensa.

La detención se produjo ayer, cuando agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida se encontraban vigilando una de las corralas de la calle Plasencia.

Sobre las 12.00 horas, uno de los agentes observó a un varón que se acercaba al arrestado. Tras un breve contacto, le entregaba cierta cantidad de dinero a cambio de lo que parecía ser una 'paquetilla' de revuelto, mezcla de heroína y cocaína.

Los agentes lograron interceptar a los dos hombres y registrarlos. Al supuesto comprador le fueron intervenidas dos 'paquetillas'.

Mientras que al detenido le fue intervenida una bolsa de plástico con otras nueve dosis de idénticas características que las intervenidas al comprador, además de 70 euros en efectivo y un teléfono móvil, siendo inmediatamente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios