Borrar
La periodista Sonsoles Ónega y el escritor Fernando Sánchez Dragó presentarán sus últimos libros en Mérida

La periodista Sonsoles Ónega y el escritor Fernando Sánchez Dragó presentarán sus últimos libros en Mérida

Durante esos dos días por el certamen también pasarán figuras de la literatura extremeña como Daniel Casado, José Manuel Díez y Marcos Bayón

E. P.

Viernes, 5 de junio 2015, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Sonsoles Ónega y el escritor Fernando Sánchez Dragó visitarán este fin de semana la Feria del Libro de Mérida que se celebra en el Parque López de Ayala de la capital extremeña.

Concretamente, Sánchez Dragó presentará este sábado, día 6, a las 21,00 horas su libro 'La canción de Roldán', mientras que Ónega lo hará el domingo, día 7, con su obra 'Nosotras que lo quisimos todo'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, durante esos dos días por el certamen también pasarán figuras de la literatura extremeña como Daniel Casado, José Manuel Díez y Marcos Bayón, que presentarán un espectáculo de música y poesía el sábado, día 6, a las 13,00 horas.

También el sábado, Juan José Montes presentará el libro 'Secretos, 15 mujeres se confiesan' a las 19,30 horas; Juan Ramón Santos 'El tesoro de la isla' a las 20,15 horas, y cerrará la jornada el espectáculo Concierto sentido a las 21,30 horas.

La jornada del domingo día 7 pasarán por el certamen Pilar Cáceres con su libro 'Memoria, lenguaje y trauma en la obra de Félix Grande' a las 12,00 horas o el grupo Taptc? Teatro que llevará a escena la obra 'El rastro de Don Quijote' a las 12,30 horas.

Otras de las presentación de este domingo serán la de Anna Heredia con 'Kaos' a las 19,00 horas; Marciano Martín Manuel con 'La capa de Elías, la asimilación de los cristianos nuevos de Hervás' a las 19,30 horas; Jesús Serrano Carijo con 'De vírgenes, verdugos y poetas. El martirio de Santa Eulalia, de Prudencio a Lorca' a las 20,00 horas; y, finalmente Daniel Casado con 'Secretos que contar', a las 20,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios