Borrar

Dos concejales del PP y uno de Mérida Participa no tomarán posesión de su cargo

Por motivos laborales, Juan Manuel Prieto y Agustín Delgado, del PP, y Pilar Fernández, de Mérida Participa no serán investidos concejales

M. Ángeles Morcillo

Viernes, 5 de junio 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Manuel Prieto Velasco, número 3 de las listas del PP municipal, y Agustín Delgado Donoso, que va el cuarto en la lista, van a renunciar a su acta de concejal y no tomarán posesión de ese cargo el próximo 13 de junio en el pleno de investidura.

Así lo ha confirmado a este diario el todavía alcalde en funciones y presidente local del PP, Pedro Acedo, quien ha alegado para estas renuncias estrictamente motivos personales.

Así, las listas corren y estas dos personas serán sustituidas por las personas que ocupan actualmente los puestos 9 y 10 de la lista, es decir Damián Daniel Serrano y Ana Isabel Blanco Ballesteros, actuales concejales en el Ayuntamiento de Mérida.

El mismo caso es el de la número dos de la lista de Mérida Participa, Pilar Fernández Rodríguez, que también renunciará a su acta de concejal por motivos laborales. Esta será sustituida en su bancada del salón de plenos por el número 3 Fernando González Rendo, que será concejal de esta formación junto a Ramón Carbonell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios