Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Mérida Participa debatirá en asamblea los pasos a dar en el Ayuntamiento

Ramón Carbonell, cabeza de lista, remarca que las decisiones que tienen que ver con negociaciones, pactos y acuerdos con otras formaciones políticas se harán de forma abierta, pública y transparente

REDACCIÓN

Jueves, 28 de mayo 2015, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el resultado obtenido en las urnas tras las municipales del 24M, la formación Mérida Participa debatirá en una asamblea convocada para mañana a las 20 horas, en su sede de la calle Castelar, los siguientes pasos dentro del Ayuntamiento de Mérida.

Ramón Carbonell, cabeza de lista, remarca que las decisiones que tienen que ver con negociaciones, pactos y acuerdos con otras formaciones políticas se harán de forma abierta, pública y transparente. «Mérida Participa está en contra de las decisiones que se toman en despachos cerrados».

Los temas que se abordarán son las negociaciones con las diferentes formaciones políticas, la formación del comité encargado de este tema y el establecimiento de acuerdos mínimos para gobernar.

Desde Mérida Participa, afirman que los 2.165 votos que obtuvieron el 24M son en calidad de «préstamo» para hacer políticas «de puertas y ventanas abiertas», pensando en la realidad de las y los emeritenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios