Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Los expositores de la Feria del Libro, que se celebra del 3 al 7 de junio, estrenarán casetas

Así lo confirmó ayer el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Molina

M. Á. M.

Sábado, 23 de mayo 2015, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los expositores que estarán presentes en la XXXIV edición de la Feria del Libro, que se celebra del 3 al 7 de junio, estrenarán este año casetas. Así lo confirmó ayer el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Molina.

Además, el portavoz popular indicó también que se dio cuenta en la junta de gobierno celebrada ayer que los gastos de alcaldía en los últimos cuatro años han ascendido a 6.900 euros, cantidad que dice que supone el 50% menos que en la anterior legislatura.

Asimismo informó también de la retasación de las cargas y gastos de urbanización para finalizar la obra de los Bodegones, diciendo Molina que el Ayuntamiento da un plazo de 10 días. Si a partir de ese tiempo no se ha actuado se ejecutará el aval para terminar esta actuación, dijo.

Otro de los asuntos que se trató en junta de gobierno fue la instalación, en los cuatro barrios que integran la Zona Urban (Nueva Ciudad, Bellavista, Cruzcampo y San Antonio) de un total de 105 escamoteadores o islas ecológicas que preserven los contenedores de basura de los cuatro barrios. Se hace una inversión de unos 100.000 euros.

Otros 400.000 se destinarán a mejorar cuatro zonas diferentes como el Paseo de los Rosales, Poeta Pacheco, Bellavista y Hernando de Soto, donde se instalará una zona de recuperación activa de mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios