Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Juanma Prieto, junto a Pedro Acedo, ha sido presentado hoy como nuevo miembro de la candidatura del PP emeritense
El ex futbolista Juanma Prieto se incorpora a la lista del PP en Mérida

El ex futbolista Juanma Prieto se incorpora a la lista del PP en Mérida

El candidato popular a la alcaldía Pedro Acedo ha asegurado que la lista aún no está cerrada y no descarta más novedades

efe

Lunes, 30 de marzo 2015, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex-futbolista del Mérida Juanma Prieto se ha presentado hoy como nuevo miembro de la candidatura del PP emeritense a las elecciones locales, una lista que aún no está cerrada y en la que puede haber más incorporaciones no provenientes del ámbito de la política.

El candidato popular a la Alcaldía emeritense, Pedro Acedo, ha presentado hoy en una rueda de prensa la nueva incorporación a las listas del PP emeritense, el ex-futbolista Juan Manuel Prieto, y ha dicho que no se descarta que haya más novedades.

Acedo ha destacado de Prieto proviene del "mundo civil" y no del la político, y que sabe "lo que hay en la calle".

Para Acedo uno de los pilares más importantes de la localidad es el deporte, en los que se han invertido en los últimos cuatro años más de 1.800.000 euros por parte del Ayuntamiento y entidades privadas, algo que demuestra el apoyo a este sector y que ha convertido a Mérida en "la capital regional del deporte".

El ex futbolista ha señalado, a su vez, que no ha sido muy difícil tomar la decisión pues "une dos de sus pasiones, Mérida y el deporte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios