Borrar
Cordón policial junto al lugar del incendio:: BRÍGIDO
Cinco personas atendidas y 24 evacuadas por un incendio en Mérida

Cinco personas atendidas y 24 evacuadas por un incendio en Mérida

El fuego se declaró anoche en una vivienda de la calle Sagrajas

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 27 de febrero 2015, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve y otras 24 han tenido que ser evacuadas esta noche por el incendio declarado en un bloque de viviendas en Mérida. El suceso se registró a las 0.30 horas en el portal 3 de la calle Sagrajas, en la barriada de La Antigua. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES, una Unidad Medicalizada con base en Mérida y una ambulancia convencional, además de bomberos del Parque Municipal.

Las personas atendidas por los sanitarios del SES son una anciana de 72 años de edad, otras tres mujeres de 47, 43 y 51 años, respectivamente, y un hombre de 35. Todos ellos resultaron afectados por la inhalación de monóxido de carbono. El varón y la mujer de 43 años fueron trasladados al hospital de Mérida, informa el 112.

Al parecer, algunas de las víctimas resultaron afectadas por el humo al intentar salvar algunos objetos del interior de la vivienda.

La vivienda ha sufrido importantes daños materiales. También se ha visto afectada la fachada del inmueble. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios