Borrar

El Fondo Popular Don Bosco celebrará hoy su XXIII edición con más de mil participantes

Este año tiene un carácter especial al coincidir con el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, fundador de la comunidad salesiana

REDACCIÓN

Domingo, 8 de febrero 2015, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fondo Popular Don Bosco, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio salesiano de Mérida, celebrará hoy su XXIII edición con más de mil participantes. Este año tiene un carácter especial al coincidir con el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, fundador de la comunidad salesiana.

La competición se disputará sobre un recorrido de unos 2.000 metros con salida a las 10.30 horas para las categorías de 8 a 13 años; y de 7.000 metros a las 11.15 horas para las categorías a partir de 14 años. Este año hay un trofeo especial en categoría masculina y femenina para el primer antiguo alumno nacido antes de 1975 que pase por meta. El circuito comenzará en la Isla del Guadiana, junto a la avenida Lusitania.

Al igual que en la pasada edición, se pide la aportación voluntaria de 1 euro que se destinará para la iniciativa solidaria Caminando con Yeray. Para ello, se ha facilitado el número de cuenta de La Caixa ES60 2100 2024 24 0200092899, donde también se ha habilitado una Fila 0 para el que desee hacer una entrega superior o para los que no puedan correr y quieran colaborar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios