Borrar

Los desayunos saludables para alumnos coinciden con el Día de la Bicicleta

Continúan los cursos de Higiene Alimentaria que se desarrollan desde comienzos de mes junto al equipo de veterinarios de los centros de atención primaria

REDACCIÓN

Miércoles, 15 de octubre 2014, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Programa Ciudades Saludables, que desarrolla la delegación de Sanidad, organiza el próximo viernes, cuando tendrá lugar la sexta edición del Día Escolar de la Bicicleta, la degustación a los participantes de fruta, pan, aceite y agua como muestra de un desayuno saludable. A este se unirá, según anuncia, el colegio de las Escolapias y participarán los alumnos de 1º, 3º y 5º de primaria.

Continúan los cursos de Higiene Alimentaria que se desarrollan desde comienzos de mes junto al equipo de veterinarios de los centros de atención primaria. Se han organizado tres cursos más de Alimentación e Higiene Alimentaria, de 6 horas teórico- prácticas. Asimismo se ha programado la celebración de dos talleres dedicados a las madres. El primero será el 29 de octubre. Es un taller de lactancia materna, que será impartido por el equipo sanitario del centro de salud Urbano III. El segundo es un taller de resucitación cardiopulmonar pediátrica, impartido por la doctora Nuria Menéndez González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios