Borrar

El plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Mérida se abre el 1 de septiembre

Las escuelas ofrecen plazas para las escuelas de natación, gimnasia rítmica, gimnasia artística, atletismo y tenis, y para los cursos de tenis, natación, pádel, actividades dirigidas y de mayores

EUROPA PRESS

Sábado, 30 de agosto 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El período de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Mérida y de los cursos deportivos programados por la Delegación de Deportes para la temporada de invierno abre este próximo lunes, 1 de septiembre.

Las escuelas ofrecen plazas para las escuelas de natación, gimnasia rítmica, gimnasia artística, atletismo y tenis, y para los cursos de tenis, natación, pádel, actividades dirigidas y de mayores.

En los cursos de natación, los solicitantes de los cursos se pueden pasar a partir del 1 de septiembre para inscribirse en una lista "única" hasta el 11 de septiembre.

El 12 de septiembre se llevará a cabo un sorteo "público" en la Delegación de Urbanismo, ubicada en la calle Concordia, donde se asignarán las horas de inscripción a los usuarios que previamente se hayan inscrito. "Y a partir del 15 de septiembre se apuntarán estos usuarios", ha indicado el Ayuntamiento.

Asimismo, ha aclarado que para la Escuela de Natación, los nuevos deportistas tendrán que hacer una prueba de nivel en las instalaciones de La Argentina desde el 15 al 19 de septiembre, de 16,00 a 18,00 horas.

Posteriormente, las plazas sobrantes podrán ser solicitadas por quienes no se hayan apuntado previamente, en fechas que se anunciarán próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios