Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?

Diversis afirma estar fuera de la organización del evento de Miss Emérita

José Manuel Guerrero, socio de la terraza, aclara y recalca que el único fin que perseguían con la celebración del polémico certamen de belleza «era colaborar con diferentes actividades de la ciudad, nada más»

MARTA PÉREZ GUILLÉN

Viernes, 22 de agosto 2014, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cedimos nuestra terraza con la mejor intención, sin ningún tipo de lucro». Con esta afirmación, José Manuel Guerrero, socio de una de una de las terrazas de más éxito de la ciudad, Diversis, ubicado junto a la Concatedral de Santa María, deja claro que nada tuvo que ver con la organización del evento de Miss Emérita.

La cita tuvo lugar el pasado viernes, sin ningún tipo de contratiempo ni problema aparente en la terraza del local de copas.

Guerrero aclara y recalca que el único fin que perseguían con la celebración del polémico certamen de belleza «era colaborar con diferentes actividades de la ciudad, nada más».

Que una joven de Cáceres, Nuria Ruiz, destapara irregularidades en el proceso de selección de Miss Emérita, ha provocado la reacción de los patrocinadores y colaboradores del evento. Entre ellos, Diversis.

Los motivos que llevaron a la cacereña a destapar el tongo no eran otros que el que las demás concursantes «pudieran disfrutar de un certamen limpio». Ruiz mantiene las conversaciones entre Miss Emérita antes de que tuviera lugar el concurso, en las que le proponía «participar como jurado». Leo además le indicaba de qué manera tenía que puntuar los tres pases que se realizan como prueba para resultar elegidas Miss Emérita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios