Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?

El club de tenis de la ciudad critica las deficiencias de las pistas

Los socios señalan desde el club que los problemas comenzaron con las obras de remodelación de las pistas de tenis de la ciudad, que comenzaron el pasado mes de enero

REDACCIÓN

Miércoles, 20 de agosto 2014, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más de 110 socios del Club de Tenis de Mérida confirman que no participarán en el torneo de Feria de este año debido, explican, «al incumplimiento reiterado de promesas del concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón».

Señalan desde el club que los problemas comenzaron con las obras de remodelación de las pistas de tenis de la ciudad, que comenzaron el pasado mes de enero. «Estas obras tardaron en ejecutarse casi cuatro meses, tiempo en el que las instalaciones deportivas municipales de tenis permanecieron cerradas al público. Una vez terminadas, hemos comprobado que las obras presentan multitud de deficiencias que aún no se han reparado», indican.

Añaden que la gota que ha colmado el vaso ha sido el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de arreglar la iluminación de todas las instalaciones deportivas. «Están desde el mes de abril sin cableado, teniendo que utilizarse, de forma obligatoria, las pistas solo en horario diurno».

Aún encontrándose con estas adversidades, el Club de Tenis Mérida insiste en que seguirá desarrollando diferentes iniciativas con el fin de que el deporte del tenis, así como todos sus seguidores y adeptos, tengan el tratamiento que se merecen en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios