Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Dos detenidos por cometer ocho robos en establecimientos de Mérida

Dos detenidos por cometer ocho robos en establecimientos de Mérida

En todos los casos accedían a los locales 'apalancando' la puerta de acceso y robando la recaudación de las máquinas tragaperras

REDACCIÓN HOY.ES

Jueves, 24 de julio 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del 22 de julio, a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes observaron en la Calle Calderón de la Barca de la localidad emeritense a un individuo en actitud vigilante al lado de la puerta de un bar, mientras controlaba todos los movimientos en dicha calle.

La Policía lo vigiló detenidamente y observaron a un segundo individuo en el porche de acceso al local, que parecía estar manipulando la puerta de acceso al mismo.

Cuando ambos hombres se percataron de la presencia policial, intentaron huir disimuladamente arrojando al suelo bajo un vehículo, una llave grifa y un destornillador de grandes dimensiones, además de pasamontañas y dos pares de guantes.

Una vez que los agentes comprobaron que la puerta de acceso al local tenía daños en la cerradura, ambos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

La investigación realizada permitió imputarles otros siete robos con fuerza en establecimientos, a los que siempre accedían 'apalancando' la puerta de acceso y robaban la recaudación de las máquinas tragaperras y de las expendedoras de tabaco, llevándose también las cajetillas de tabaco.

Los detenidos son dos varones de 20 y 27 años, con antecedentes policiales, los cuales fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios