Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Acedo anuncia una bajada de impuestos al presentarse a la reelección

Acedo anuncia una bajada de impuestos al presentarse a la reelección

El alcalde emeritense ha precisado que en el caso de las tasas habrá alguna excepción

efe

Jueves, 17 de julio 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha anunciado hoy una bajada generalizada de impuestos y tasas en la ciudad, a partir de las próximas semanas, en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales de 2015.

En la puesta de largo de su candidatura a la reelección, celebrada en la sede regional del PP en Mérida, han intervenido el presidente autonómico y provincial del partido, José Antonio Monago y Francisco Javier Fragoso.

Acedo ha estado arropado en el acto por cargos del partido, consejeros de la Junta de Extremadura y alcaldes de la zona y concejales, entre otros.

La bajada de impuestos, que ya había adelantado al Pleno de la Corporación, arrancará en las próximas semanas y afectará a todos los impuestos (IBI, vehículos, basura...), según Acedo, que ha precisado que en el caso de las tasas habrá alguna excepción.

El alcalde ha asegurado que esta reducción de impuestos no es electoralista, ya que es el resultado de una gestión seria y una política de ahorro que ha llevado a los populares a reducir el déficit del 16 al 1,9 %.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios