Borrar
Directo Directo | La Sagrada Cena no va a procesionar este Jueves Santo en Plasencia
El autocar accidentado en Arras (Francia).
Un muerto y dos heridos graves en el accidente de un autocar escolar en Francia

Un muerto y dos heridos graves en el accidente de un autocar escolar en Francia

La fallecida es la conductora del autocar, de 47 años, y los heridos son el chófer del camión y uno de los escolares

efe

Lunes, 14 de noviembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha muerto y al menos otras tres han resultado heridas graves, de las que dos están entre la vida y la muerte, en un accidente entre un autobús escolar y un camión ocurrido hoy cerca de la ciudad francesa de Arras (norte del país).

La fallecida es la conductora del autocar, de 47 años, y los dos heridos de extrema gravedad son el chófer del camión y uno de los escolares, indicó la Prefectura (delegación del Gobierno).

El subprefecto de Arras, Marc del Grande, señaló en unas declaraciones al canal 'BFM TV' que el siniestro se produjo hacia las 07.45 hora local (06.45 GMT) en la carretera nacional 25, en las proximidades de Bavincourt l'Arbret.

Según la página web del diario 'La Voix du Nord', uno de los estudiantes que viajaba en el autobús salió despedido del vehículo y otros dos tuvieron que ser extraídos por los bomberos.

En el autobús viajaban una docena de alumnos del colegio de Val du Gy, de la localidad de Avesnes-le-Comte. Las primeras imágenes de televisión mostraron que la cabina del camión (que transportaba remolacha) había quedado totalmente calcinada y la parte delantera del autocar aplastada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios