Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Dos heridos leves tras el choque de un tren de alta velocidad francés con un tractor

El incidente ha perturbado seriamente el transporte desde Bretaña a París, que ha tenido que desviarse por la ciudad de Nantes, alargando el tiempo de recorrido

colpisa / afp

Lunes, 3 de agosto 2015, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un TGV (tren de alta velocidad francés) ha colisionado con un tractor volcado sobre una vía este domingo por la tarde cerca de Rennes (Bretaña), provocando dos heridos leves y perturbando de manera grave el tráfico ferroviario entre la región y París, informó la SNCF (ferrocarriles franceses).

Un convoy doble de TGV se dirigía hacia Rennes cuando colisionó con un tractor volcado sobre la vía, sin conductor, a la altura de Noyal-sur-Vilaine. Dos personas resultaron levemente heridas, el maquinista del tren y un pasajero, según precisa la fuente.

Este incidente ha perturbado el transporte desde Bretaña a la capital, que tuvo que desviarse por Nantes, alargando el tiempo de recorrido.

La prefectura de Policía parisina tuvo que desplegar un plan especial para intentar evitar embotellamientos de trenes y pasajeros, sobre todo en la estación de Montparnasse, a la que llegan trenes desde diferentes procedencias y donde se esperaban grandes retrasos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios