Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Dos muertos y veintiún heridos durante una reyerta en una cárcel de Atenas

Un grupo de penitenciarios albaneses y árabes atacó con objetos punzantes a varios paquistaníes y bangladesíes. La disputa, que duró unos treinta minutos, tuvo lugar por motivos todavía desconocidos después de la cena

COLPISA

Domingo, 3 de mayo 2015, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos presos murieron y al menos 21 resultaron heridos el domingo durante enfrentamientos en una cárcel de Atenas, informó el Ministerio de Justicia.

Según una fuente próxima a la investigación, dos grupos de reos de distintas nacionalidades, especialmente albaneses y paquistaníes, se enfrentaron con armas improvisadas hacia las 20.00 horas en la prisión de Korydallos, en los suburbios del oeste de Atenas.

Ocho de los heridos se hallan en estado grave y en las afueras de la prisión se observaban numerosas ambulancias, según la misma fuente.

La prisión de Korydallos es conocida por el hacinamiento al que están sometidos los reclusos. En ella conviven delincuentes comunes, anarquistas y también políticos corruptos.

En este centro penitenciario también se encuentran recluidos algunos de los miembros del partido neonazi griego Amanecer Dorado, actualmente acusados de pertenecer a una organización criminal y juzgados en la misma prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios