Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El vehículo utilizado en el atropello.
El autor del atropello de Nantes dio positivo en alcoholemia

El autor del atropello de Nantes dio positivo en alcoholemia

Un hombre de 25 años perdió la vida, mientras que el conductor permanece hospitalizado bajo custodia policial por heridas autoinfligidas con arma blanca

europa press

Viernes, 26 de diciembre 2014, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor que atropelló a un grupo de peatones en un mercadillo de Navidad de Nantes dio positivo en el test de alcoholemia, según los resultados toxicológicos recogidos en las investigaciones y que reflejan una tasa de alcohol en sangre de 1,80 gramos por litro -cuatro veces más de lo permitido-.

Los resultados, difundidos por la cadena RTL, confirman que Sébastian S. iba borracho cuando el lunes embistió con su vehículo a un grupo de peatones. Un hombre de 25 años perdió la vida en este atropello, mientras que el conductor permanece hospitalizado bajo custodia policial por heridas autoinfligidas con arma blanca.

Sébastian S. había escrito una "confusa" nota en la que, según recogen las autoridades, reflejaba "su odio a la sociedad" y advertía del "riesgo de ser asesinado por los servicios secretos". Además, también denuncia que "su familia le denigraba por Internet".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios