Borrar

Una explosión de gas en un hotel de lujo en Londres causa 14 heridos

Unas 500 personas han sido evacuadas del Churchill Hyatt Regency tras una detonación que ha provocado el derrumbe de una parte del edificio ubicado en Portman Square

Europa press

Sábado, 22 de noviembre 2014, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos catorce personas han resultado heridas por una explosión de gas que se produjo durante la noche de hoy en los sótanos de un hotel de lujo en el centro de Londres.

Unas 500 personas han sido evacuadas del hotel de cinco estrellas Churchill Hyatt Regency, con cerca de 400 habitaciones, tras una detonación que ha provocado el derrumbe de una parte del edificio ubicado en Portman Square, en el exclusivo barrio de Marylebone de la capital británica.

Un portavoz del hotel ha afirmado a la BBC que doce de los heridos eran trabajadores del hotel y que ningún huésped ha resultado dañado por la explosión, aunque no han precisado quien son los otros dos heridos.

Los servicios de emergencias han trasladado a cinco de los heridos al hospital, dos de ellos con daños en las piernas que no revisten gravedad, mientras que otras nueve personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar.

Los 80 bomberos que acudieron al hotel han trabajado durante la noche para asegurarse de que la estructura del edificio no corre peligro, al tiempo que las personas que se alojaban en el Churchill Hyat Regency han sido reubicadas en otros hoteles de Londres .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios