Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Varios lingotes de oro.
Hombres armados roban en Carolina del Norte un camión con 4 millones de dólares en oro

Hombres armados roban en Carolina del Norte un camión con 4 millones de dólares en oro

El suceso tuvo lugar cuando el camión -que llevaba el cargamento de oro y plata- tuvo problemas mecánicos y quedó parado a un lado de la carretera

Reuters/EP

Martes, 3 de marzo 2015, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo formado por tres hombres armados se dan a la fuga después de robar un camión blindado con 4 millones de dólares en oro en una carretera interestatal situada en territorio de Carolina del Norte, según ha informado este lunes la Policía.

Dos guardias de seguridad armados contratados por la empresa de transporte informaron a las fuerzas del orden de condado de Wilson del robo, que se produjo a las 18.45 horas (hora local) del domingo. El suceso tuvo lugar cuando el camión -que llevaba el cargamento de oro y plata- tuvo problemas mecánicos y quedó parado a un lado de la carretera.

Cuando se encontraban estacionados, tres hombres armados llegaron en una camioneta blanca y les ordenaron tirarse al suelo para posteriormente atarles las manos a la espalda, según ha añadido la Policía. La empresa afectada por el robo ofrece una recompensa de 50.000 dólares por información que lleve a la detención de los ladrones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios