Borrar

Una maleta llena de preservativos desata la alarma en Nueva York

La Policía pensó que la bolsa, olvidada en una estación de autobuses y que aún no ha sido reclamada por nadie, podría contener un explosivo

AGENCIAS

Domingo, 1 de febrero 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una bolsa olvidada en una estación de autobuses de Nueva York llevó a la policía a lanzar una investigación en la noche del viernes, que se quedó en nada cuando la maleta resultó estar llena de un millar de preservativos, según explicaron las autoridades. La policía envió un equipo de perros entrenados en la detección de explosivos a examinar el bulto, que se encontró en la estación de autobuses del puente George Washington, que conecta Manhattan con la vecina Nueva Jersey.

La investigación obligó a cerrar una parte de la instalación y a desviar el tráfico, hasta que cerca de la medianoche se comprobó el contenido de la bolsa.

En ella no había rastro de explosivos, sino que se encontraron mil preservativos de distintas marcas y tipos en envoltorios individuales. Una portavoz de la Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, el órgano que gestiona la estación, explicó al diario The New York Post que por el momento nadie ha reclamado la maleta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios