}
Hoy

El informe sobre las torturas de la CIA, 'best seller' en Amazon

  • El documento, de 500 páginas, está disponible en formato electrónico por 2,99 dólares y ocupaba este jueves el número uno dentro de la sección de libros para Kindle sobre Inteligencia y espionaje

El informe del Senado de Estados Unidos que revela las torturas cometidas por la CIA en su lucha contra el terrorismo se ha colado entre los más vendidos del portal Amazon, a pesar de que ha sido difundido por varios medios y por la propia Comisión de Inteligencia de la Cámara Alta.

El documento, de 500 páginas, está disponible en formato electrónico por 2,99 dólares y ocupaba este jueves el número uno dentro de la sección de libros para Kindle sobre Inteligencia y espionaje, según la cadena CNN. El informe figura dentro del apartado de no ficción.

La Comisión de Inteligencia del Senado reveló el martes en un informe que durante los ocho años que duró el programa de detenciones e interrogatorios de la CIA se realizaron torturas "brutales" a 119 presos, 26 de ellos arrestados por error, y que nada de eso sirvió para evitar "amenazas terroristas inminentes".