Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Dos policías de EE UU abaten a un niño que llevaba una pistola de juguete

Los agentes dispararon al menor cuando éste se negó a levantar las manos y tomó de su cinturón lo que parecía ser una pistola

europa press

Domingo, 23 de noviembre 2014, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de doce años que portaba una pistola de juguete ha muerto tiroteado por dos policías en un centro recreativo de Cleveland, en Ohio, según ha explicado la Policía en un comunicado recogido por la cadena ABC News.

Las autoridades han explicado que los dos policías -que han sido declarados en baja administrativa tras el suceso- fueron al centro recreativo tras recibir una denuncia sobre una persona que portaba un arma.

El niño fue disparado después de negarse a levantar las manos e ir a coger lo que parecía un arma colocada en su cinturón, que se trataba de una réplica de juguete de una pistola de aire comprimido y de la que habría sido borrada la marca naranja que distingue estas armas de juguete de las reales.

El adolescente recibió un disparo en el pecho y fue operado de urgencia, aunque finalmente falleció. Las autoridades de Cleveland están investigando lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios