Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Globos y flores en recuerdo de las víctimas.
Muere una menor tras el tiroteo en un instituto de Seattle

Muere una menor tras el tiroteo en un instituto de Seattle

Gia Soriano, de 14 años, permanecía en estado muy grave desde el viernes tras recibir un disparo en la cabeza

AGENCIAs

Lunes, 27 de octubre 2014, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las heridas graves en el tiroteo de un instituto de Seattle perpetrado por el adolescente Jaylen Fryberg ha fallecido durante la madrugada de este domingo, según ha informado el hospital en el que permanecía ingresada. Con esta muerte se elevan a tres los fallecidos, entre ellos el autor de los disparos que se suicidó tras atacar a sus compañeros.

Gia Soriano, de 14 años, recibió un disparo en la cabeza en el tiroteo del viernes y permanecía en estado muy grave, según ha informado la cadena CNN. Tres jóvenes más continúan hospitalizados en el Centro Médico Regional Providencial de Seattle.

Varios testigos han relatado a lo largo del fin de semana como Fryberg, considerado un chico popular y extrovertido, disparó en la cafetería del instituto a los jóvenes que estaban sentados en una mesa, y que se tratarían de sus mejores amigos, antes de quitarse la vida.

De los heridos, dos eran primos de Fryberg y amigos de la infancia "casi inseparables", según han afirmado personas cercanas a la familia. Varios estudiantes han asegurado que el motivo del tiroteo sería una ruptura sentimental. De hecho, un trabajador del instituto condición de anonimato y una estudiante han asegurado que Fryberg había sido rechazado recientemente por una chica, que estaba saliendo con su primo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios