Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Una «macabra sorpresa» en el motel

Aaron Silver vivió en primera persona una escena propia del género de terror: debajo de la cama del hotel de Nueva Jersey en el que se alojaba se escondía un cadáver

J. M. ANDRÉS

Lunes, 28 de julio 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miedo resulta intrínseco al ser humano, hay pesadillas que se repiten generación tras generación, provocadas por las tétricas historias contadas bajo la luz de la luna o por esos clásicos del cine de terror que todos recordamos como parte de nuestra tierna infancia. ¿Quién no ha mirado bajo la cama cuando era tan sólo un niño? ¿Cómo no recordar algunos de esos angustiosos temores nocturnos?

Aaron Silver difícilmente olvidará la habitación del motel del estado de Nueva Jersey que le deparaba la más siniestra sorpresa de su existencia. "Se me cayó el mando a distancia del aparato de televisión, cuando fui a buscarlo debajo de la cama encontré el cuerpo, era una situación propia de una película de miedo", ha explicado Silver, aún angustiado al recordar el macabro hallazgo.

Los informes iniciales del médico forense han destacado que el cuerpo parece haber yacido sin vida durante casi un lustro; a tenor de su estado de descomposición todo hace indicar que no se había movido o tocado en el transcurso de esos cinco años. Las autoridades del motel no han hecho comentarios sobre el tema, pero han dicho a la Policía que ellos limpian sus habitaciones y no se explican cómo pudo haber llegado el cuerpo al lugar.

"Yo limpio la habitación todos los días. Noté un olor desagradable varias veces, le comenté el asunto a mi jefe y él me dijo que utilizase ambientador abundantemente y el olor se iría con el tiempo. Siempre he odiado la limpieza de esa habitación", ha expresado Anita Rodríguez, trabajadora del personal de limpieza del motel.

Por su parte, los representantes del establecimiento aseguran que todas sus habitaciones se limpian a diario, pero no forma parte de la política de la empresa que el personal de limpieza verifique debajo de las camas. "Nuestros empleados hacen un duro trabajo de limpieza de las habitaciones para garantizar a los huéspedes unas condiciones higiénicas adecuadas, pero cuando se trata del espacio bajo las camas no hay razón para hacer perder el tiempo a nadie ", ha explicado Charles Dyson, representante de la cadena de moteles, que ha solicitado que el nombre y la ubicación del motel no figuren en los informes policiales, en busca de proteger un negocio que podría convertirse en nueva referencia para los amantes del género de terror.

"Es el caso más extraño que he visto en mi vida", ha afirmado el jefe de Policía Joe Goldsmith. "Recuerdo muchas cosas raras en todos mis años en el cuerpo, pero nada como esto. Pienso en toda la gente que ha dormido en esta sala, con un cadáver debajo de ellos. Me produce escalofríos", concluye Goldsmith. Y es que, en ocasiones, hasta las más siniestras historias de terror pueden ser reales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios