Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Arrestados seis menores en Marruecos por violar en grupo a una niña de 14 años

La víctima estaba pastoreando vacas en un campo a unos 20 kilómetros de Rabat cuando fue sorprendida y vejada colectivamente bajo amenaza de armas blancas

EFE

Viernes, 17 de junio 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis menores marroquíes han sido arrestados y serán procesados por violar en grupo a una niña de 14 años a las afueras de Rabat.

Los arrestados, según informa el diario 'Asabah', son estudiantes de entre 13 y 16 años que ya han sido ingresados en un centro penitenciario para menores por orden de un juez de instrucción del Tribunal de Primera Instancia de Rabat.

La víctima estaba pastoreando vacas en un campo en la localidad de Sjirat, a unos 20 kilómetros de Rabat, cuando fue sorprendida por un grupo de menores que la violaron colectivamente bajo amenaza de armas blancas y la dejaron abandonada antes de fugarse. Más tarde la niña fue encontrada por su familia, que la hospitalizó, mientras el primo de la víctima presentó una denuncia ante la policía, que tras las primeras investigaciones logró arrestar a los supuestos agresores. La primera audiencia de los seis menores se celebrará el próximo 23 de junio, ha precisado la misma fuente.

Un crimen parecido ocurrió a principios del mes pasado cuando una joven fue secuestrada y violada durante una noche entera por 16 individuos en Marrakech, en el sur de Marruecos. Los agresores fueron todos detenidos por la policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios