Borrar
Servicios de emergencia en el parque de atracciones Dreamworld en Coomera.
Cuatro muertos en un accidente en un parque de atracciones de Australia

Cuatro muertos en un accidente en un parque de atracciones de Australia

Al parecer, una de las balsas circulares que descienden los rápidos de una atracción habría sufrido un fallo en el sistema de tracción y habría volcado

colpisa / afp

Martes, 25 de octubre 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han muerto en un parque de atracciones situado en la localidad de Coomera, en la Costa de Oro, este de Australia, ha informado la policía.

El accidente se produjo en una atracción acuática de rápidos llamada "Thunder River Rapids", en el parque Dreamworld, que cuenta con unas 40 atracciones diferentes. Al parecer, una de las embarcaciones, una balsa circular de seis plazas que descienden los rápidos, habría sufrido un fallo en el sistema de tracción y habría volcado, según ha informado un comunicado de la policía del estado de Queensland.

"Dreamworld trabaja lo más rápido posible para establecer las circunstancias del incidente y con ese fin trabaja estrechamente con las autoridades y la policía", ha explicado por su parte la empresa en otro comunicado.

Lia Capes, una turista que esperaba para subir a la atracción, ha relatado a una radio local que "el barco de delante se había dado la vuelta y todo el mundo gritaba". "Mi hermana y mi sobrina estaban en la atracción, quedaron traumatizadas, una mujer fue aplastada", ha declarado otro testigo al diario Gold Coast.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios